CONDICIONES DE PAGO

Puede pagar sus compras en MORVEGA con tarjeta mediante nuestro TPV Virtual (Terminal de Punto de Venta) con la plataforma REDSYS. Se trata de un sistema de pago virtual que permite a las tiendas online aceptar el pago mediante tarjetas de crédito o débito. Este método de pago acepta una gran cantidad de tarjetas (Visa, Mastercard, etc.), por lo que ningún cliente tendrá problemas para realizar cualquier compra en la web y garantiza la máxima seguridad, ya que Redsys cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude y cumple todas las exigencias de seguridad de que marcan los esquemas internacionales.

Para seguridad adicional de los pagos con tarjeta, la plataforma REDSYS cuenta con la plataforma 3D Secure. La tecnología de pago 3D Secure es un sistema extra de seguridad y alguna de sus denominaciones más conocidas son “Verified By Visa” o “Mastercard Secure Code”. Al iniciarse el pago 3D Secure, la tienda online redirige al sitio web de vuestro banco para solicitar información adicional de seguridad como una combinación de la tarjeta de coordenadas que os dieron en el banco o un código enviado por el banco al teléfono móvil. Cada entidad bancaria decide el medio de autentificación a emplear para las transacciones.

El SITIO WEB opera bajo un certificado SSL (Secure Socket Layer) . Este certificado encripta toda la información procesada por esta página web y protege la integridad de sus datos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Contacta con nosotros en: info@morcillasmorvega.es

Si el producto está estropeado, nosotros te sustituiremos el producto por otro idéntico sin coste adicional. ATENCIÓN: Debes contactar con nosotros en 3 días naturales desde la recepción del envío.

Si el producto no está estropeado y quieres devolverlo, nosotros te reembolsaremos el coste del producto una vez recibido y comprobado su estado, es decir, que se encuentre en su embalaje original y en condiciones para la venta. Nosotros no reembolsamos los gastos de envío. ATENCIÓN: la devolución debe tener lugar en 3 días naturales desde la recepción del envío.

En caso de productos estropeados, solo se admitirán aquellos productos que presenten defectos evidentes de fábrica. En Morcillas Morvega gestionamos personalmente todos nuestros pedidos, seleccionando con cuidado los productos que enviamos a nuestros clientes y los embalamos para que lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de los desperfectos que pudiesen derivar de la incorrecta manipulación del pedido durante el transporte del mismo. En caso de que un pedido presente daños externos por manipulación indebida, la reclamación oportuna deberá dirigirse al servicio de mensajería responsable del envío.